Filtros activos

Toallitas Humedecidas, con una acción desodorante que neutraliza las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos.     

Limpieza y desinfección para perros

¿Buscando limpieza y desinfección para perros?

En nuestra tienda online de artículos de limpieza y desinfección para perros puedes comprar artículos para mantener la casa y las zonas donde socializan y duermen libres de parásitos, malos olores y plagas. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los artículos de limpieza y químicos de desinfección para perros mas vendidos al precio que estabas buscando.

Nuestros complementos para la limpieza y desinfección de nuestros perros son los complementos indispensables para asegurar una buena convivencia en casa; previenen enfermedades y contagios, impiden la aparición de plagas y futuros problemas y mejoran el bienestar de tus mascotas

Tenemos limpiadores y desinfectantes para perros que buscas!

Y si no tenemos en este momento los artículos de desinfección canina que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de químicos de limpieza y desinfección para perros del tipo que mejor le conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de limpieza y desinfección para perros de todos los tipos y variedades.

Limpieza y desinfección para perros