Filtros activos

Esta Arena absorbente de sílice es una arena absorbente con una mezcla de materiales de zeolita, cuya estructura estable de sílice tiene cavidades de dimensiones moleculares. Esta arena absorbente para gatos absorbe grandes cantidades de líquidos y combate los malos olores de una forma única. 

Arena de sílice

¿Buscas arena de sílice para gatos?

En nuestra tienda online de arenas de sílice para gatos puedes comprar este tipo de arena. Las arenas absorbentes de sílice para gatos son el no va más en arenas absorbentes, ya que a diferencia de las arenas absorbentes normales, los cristales de sílice neutralizan los malos olores y absorben la humedad en la bandeja higiénica de tus gatos. Siempre tenemos en almacén y listas para enviar la arena de sílice para gatos más vendida, tanto en calidad económica como las arenas absorbente más eficientes, al precio que estabas buscando.

Tenemos la arena de sílice que necesitas!

Y si no tenemos en este momento la arena de sílice para gatos de la marca o variedad que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelas en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de arenas de silice para bandejas higiénicas, en la calidad y variedad que mejor le conviene a tu gatete.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de arena de sílice para gatos de todas las marcas y variedades.

Arena de sílice