Listado por Marca Versele-Laga

Versele-Laga es una empresa en pleno crecimiento, innovadora e internacional, que produce y comercializa alimentos respetando siempre la naturaleza y las necesidades específicas de cada animal.

Desde hace más de 40 años, Versele-Laga opera en el sector de la alimentación para animales domésticos. Por eso apreciamos su preocupación por los animales y le animamos en ese camino. En calidad de productor de un amplio abanico de alimentos y snacks para animales, Versele-Laga no escatima ningún esfuerzo para merecer su confianza.

  • Contamos con numerosos años de experiencia en la fabricación de alimentos y snacks para animales de composición científica y de gran calidad.
  • Nuestros veterinarios y nutricionistas especializados no sólo son profesionales experimentados, sino también amantes de los animales.
  • Gracias a nuestro propio Pet Research Center y a las continuas investigaciones que llevamos a cabo en colaboración con universidades e importantes criadores nacionales y extranjeros, logramos extender cada vez más nuestra oferta de productos y adaptarla a las necesidades alimentarias específicas de las especies animales más diversas
  • La composición de nuestros productos se basa en la alimentación habitual de los animales en su entorno natural.
  • Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de especialistas (comercios especializados y viveros) en más de 75 países, puesto que estamos convencidos de que ellos son las personas más indicadas para prestarle asesoramiento.