Inicio

En MuchasPatas.com te ofrecemos una de las mejores selecciones de alimentos y complementos para tus mascotas, tanto para perros como para gatos, anfibios, reptiles y pequeños mamíferos, a buenos precios y de excelente calidad, de primeras marcas y de marcas no tan conocidas pero que superan en muchos casos a las habituales. Además, cuentas con nuestra experiencia que ponemos a tu disposición para responder a cualquier duda que tengas sobre tus mascotas (somos tienda física también!).

Inicio

Categorías

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

Talla

Talla

Envase de

Envase de

Fabricantes

Precios IVA incluido

Portes gratis desde 49 euros

Pago seguro SSL

El pienso Acana Adult Small Breed es un alimento elaborado con ingredientes de primera calidad para perros de raza pequeña. Su fórmula incorpora la cantidad óptima de proteínas y grasas que tu mascota necesita diariamente. Acana Adult contiene gran cantidad de verduras que facilitan la...
El pienso Acana Puppy and Junior está indicado para perros cachorros y perros jóvenes de razas medianas (entre 9 kg y 25 kg de adultos). Es una dieta sana, completa y equilibrada que cubre todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento.
Acana Puppy Small Breed es el mejor alimento que puedes dar a tu cachorro. Está indicado para perros de raza pequeña, que requieren una alimentación altamente proteínica y con grasas adaptadas a sus necesidades energéticas. Todos los ingredientes son naturales y esenciales para un desarrollo...
Acana Senior es el delicioso alimento destinado para perros mayores de todas las razas desde los 7 años de edad, con ingredientes de alta calidad como pescado, frutas, verduras, carne y huevos que brindan la energía que ellos necesitan en su vida diaria. hh
El pienso Applaws Pollo y Salmón está especialmente formulado para proporcionar al gato adulto una alimentación completa, nutritiva y saludable. Esta elaborado con un 80% de carne sin cereales, y con menos del 15% de hidratos de carbono procedentes de verduras y otros extractos naturales....
El paté para perros Applaws con sabor a Buey es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Cordero es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Pollo es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a salmón es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.