Filtros activos

El Exo Terra Reptil UVB100 emite niveles óptimos de UVB, similar a los ambientes con sombras tales como bosques lluviosos y otras localidades tropicales. Los reptiles que viven en esos hábitats reciben radiación UV moderada debido a las condiciones climatológicas (alta humedad, los cambios en el...
La Bombilla Exo Terra Reptile UVB150 tiene una potencia UVB muy alta similar a la luz solar en los desiertos. Estos lugares reciben más luz solar directa, por lo tanto, los reptiles de desierto están mas expuestos a radiaciones UV que cualquier otro tipo de reptil.

Lámparas y Bombillas

¿Buscas lámparas y bombillas para terrarios?

En nuestra tienda online de lámparas y bombillas para terrarios de reptiles y anfibios puedes encontrar una gran variedad de lámparas, bombillas y accesorios  para la correcta ambientación de tu terrario. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar las lámparas y bombillas más vendidas, al precio que estabas buscando.

Tus reptiles necesitan de una adecuada iluminación y temperatura. Aquí encontrarás las lámparas necesarias para acondicionar el ambiente del terrario, que te aportarán luz diurna, luz nocturna y spots de calor.

Tenemos las lámparas y spots de calor que necesitas!

Y si no tenemos en este momento las lámparas y bombillas para reptiles domésticos del tipo y variedad que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de accesorios de iluminación en la variedad y formato que mejor te conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de lámparas y bombillas para terrarios en muchos formatos y tamaños.

Lámparas y Bombillas