Filtros activos

Comedero dosificador automático  programable para perros y gatos con capacidad de 3 Kg. El Comedero automático DOG MATE D3000 está diseñado para ofrecer a su mascota la cantidad recomendada de alimento seco con el fin de minimizar los riesgos para la salud y los costos asociados con el exceso...
Es una practica botella de usos múltiples con una cómoda correa ajustable para el hombro , dos recipientes extraíbles , que pueden utilizarse para el agua y el otro para la comida . Un soporte para la bolsa de residuos se coloca debajo de la cubeta de agua para recoger los excrementos de su...

Comederos

¿Buscas comederos para perros?

En nuestra tienda online de bebederos y comederos para perros puedes comprar artículos para facilitar la alimentaciónd e tus perros y mantener la limpieza e higiene del entorno, evitando restos de comida y humedad. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los bebederos y comederos para perros mas vendidos al precio que estabas buscando.

Los mejores diseños elaborados en los materiales más adecuados para evitar riesgos de roturas o descomposición de materiales, que podría ser muy peligroso para tus mascotas.

Tenemos los bebederos y comederos que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los bebederos y comederos para perros que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de bebederos y comederos para perros del tipo que mejor le conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de comederos para perros de todos los tipos y variedades.

Comederos