Filtros activos

AmGuard es un potente acondicionador que elimina el amoniaco toxico de nuestro acuario. Elimina el amoniaco libre de forma segura, rápida y eficiente. Es seguro para ser usado durante el ciclado del acuario y es ideal para tratar situaciones de emergencia inesperadas. Reacciona frente al...

Medicación

¿Buscas medicamentos para peces?

En nuestra tienda online de tratamientos y medicamentos para peces puedes comprar una gran variedad de formulas medicinales y complementos para la curación de tus peces de todo tipo. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los medicmentos para peces más vendidos, al precio que estabas buscando.

Debido a la gran variedad de enfermedades que pueden contraer nuestros peces, invertebrados y corales, existen medicamentos para cada caso en particular y también existen los medicamentos de amplio espectro que pueden protegernos contra varios agentes patógenos al mismo tiempo

Tenemos las medicinas para peces y acuarios que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los medicamentos para peces del tipo y fórmula que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de químicos y tratamientos medicinales para acuarios y peceras en la variedad y formato que mejor te conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de medicamentos para peces en muchos formatos y tamaños.

Medicación