Filtros activos

Sustrato Oscuro natural sin abono para acuarios plantados de agua dulce. El nuevo Manado Dark, con las mismas características que el Manado convencional pero con un color oscuro que hace resaltar más el color de plantas y peces. El sustrato natural activa la flora del suelo y es ideal para el...
Sustrato nutritivo de efecto prolongado para plantas de acuario de agua dulce JBL Aquabasis plus es un sustrato nutritivo completo para plantas de acuario. Contiene todas las sustancias nutritivas importantes, al igual que hierro y microelementos, que las plantas de acuarios requieren para un...

Sustratos

¿Buscas sustratos para acuarios?

En nuestra tienda online de plantas y sustratos para acuarios puedes comprar una gran variedad de formulas y suplementos para el correcto enraizamiento y crecimeinto de tus plantas acuáticas en acuarios de agua dulce. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los sustratos para acuarios más vendidos, al precio que estabas buscando.

Al igual que las plantas de la superficie, las plantas acuáticas deben enraizarse para de esta manera absorber todos los elementos nutritivos. Incluir en nuestros acuarios sustratos de calidad nos garantizara que existan suficientes nutrientes para que las plantas crezcan y luzcan sus mejores colores.

Tenemos los sustratos para plantas acuáticas que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los sustratos para plantas de acuarios del tipo y fórmula que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de sustratos para acuarios y peceras de agua dulce en la variedad y formato que mejor te conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de sustratos para acuarios de agua dulce en muchos formatos y tamaños.

Sustratos