Dieta Veterinaria

En esta sección te ofrecemos fórmulas para cada necesidad específica de tu mascota. Si tu perro sufre de un problema de salud, podrás encontrar una alimentación adecuada para aliviar los síntomas y mejorar su estado de salud.

Podrás encontrar en  Dietas Veterinarias alimento para el control de peso, para problemas renales, urinarios, hepáticos, de piel, de pelo, de sobrepeso y más. Descubre las diferentes recetas veterinarias a continuación: Los distintos programas nutricionales veterinarios para perros ofrecen un amplio abanico de posibilidades para prescribir el alimento más adecuado en cada caso y proporcionar el tratamiento más eficaz para cada paciente con la finalidad de responder específicamente a las necesidades de cada animal, y mantener su salud y bienestar durante el mayor tiempo posible.

Dieta Veterinaria

Categorías

Filtrar por

Marca

Marca

Fabricantes

Precios IVA incluido

Portes gratis desde 49 euros

Pago seguro SSL

Hill's Prescription Diet Canine I/D es un Alimento Húmedo completo y equilibrado compuesto  de una fórmula de fácil digestibilidad indicado para perros con problemas gastrointestinales, como vómitos o diarreas. Contiene fibras especiales para proteger las células del estómago, e ingredientes de...
Hill's Prescription Diet Canine L/D es un Alimento Húmedo completo y equilibrado compuesto  de una fórmula que proporciona alta calidad y proteínas altamente digestibles en cantidades moderadas para ayudar a reducir la carga de trabajo del hígado y ayuda a mantener la función hepática.
Royal Canin VD  Diabetic Special es un alimento dietetico húmedo (en latas) especial para perros que sufren diabetes mellitus o que tiene problemas intestinales que responden bien al tratamiento con fibras: estreñimiento, diarrea de intestino grueso, y trastornos de motilidad gástrica.
Royal Canin VD Gastro Intestinal es un alimento con los niveles de más bajos de grasas y fibras, pero con un nivel de energía moderado, especialmente indicado para problemas intestinales, como vómitos, diarreas, gastritis y otros problemas digestivos de los perros.
Royal Canin Sensitivity Control Húmedo es un alimento dietético completo para perros, pertenece a la línea veterinaria especialmente formulado para aquellos perros propensos a sufrir intolerancias alimentarias a ingredientes y nutrientes.