Filtros activos

El Jbl Protemp e500 es un calentador externo continuo que se acopla a la manguera de salida del filtro externo permitiendo calentar el agua de su acuario de forma más uniforme y prescindiendo de un elemento adicional dentro del acuario, ganando así en estética y en espacio.

Medición de Parametros

¿Buscas test para control de parámetros?

En nuestra tienda online de medición y testeo para control de parámetros de acuarios puedes comprar una gran variedad de artículos para controlar y monitorizar tus acuarios en todo momento. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los artículos para control de parámetros de acuarios más vendidos, al precio que estabas buscando.

Monitorear y supervisar nuestro acuario nos mantendrá alertas sobre posibles variaciones en las condiciones generales del ambiente creado. Para ello disponemos de una gran variedad de test y dispositivos que nos ayudaran a prevenir cualquier variación del valor de nuestros parametros y de esa manera prevenir potenciales perdidas.

Tenemos el control paramétrico de acuarios que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los artículos para el control de parámetros en acuarios del tipo y funcionalidad que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de accesorios para el control de parámetros de peceras y acuarios en la variedad y precio que mejor te conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de control de parámetros de acuarios en muchos formatos y tamaños.

Medición de Parametros