Filtros activos

JBL AGIL es un alimento muy nutritivo con una alto contenido proteico en forma de palitos, ricos en proteínas de pescado y de marisco, especialmente adaptado a las necesidades alimenticias de las tortugas acuáticas y galapagos de 10 a 50 cm . Contiene lisina para favorecer el crecimiento óseo y...
El alimento extraordinario para Reptiles carnívoros SERA reptil Profesional Carnivor es un alimento extrusionado complementario único para reptiles carnívoros o insectívoros, como las tortugas de agua, varanos, dragones acuáticos, y otras muchas especies.Se compone de un granulado flotante de...

Alimentación

¿Buscas comida para reptiles y anfibios domésticos?

En nuestra tienda online de comida para reptiles y anfibios en cautividad puedes encontrar una gran variedad de alimentos y complementos alimenticios para una dieta sana y equilibrada de serpientes, lagartos, iguanas, tortugas y otras mascotas de terrario. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar la comida para reptiles más vendidas, al precio que estabas buscando.

Para reforzar la alimentación de nuestros reptiles tenemos en esta sección algunos de los alimentos de las mejores marcas.

Tenemos la alimentación y complementos para reptiles que necesitas!

Y si no tenemos en este momento la comida para reptiles y anfibios domésticos del tipo y variedad que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de alimentación para reptiles, anfibios y ofidios en la variedad y formato que mejor te conviene.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de comida para reptiles y anfibios en muchos formatos y tamaños.

Alimentación