Listado por Marca Royal Canin

Royal Canin es una marca que se dedica a la alimentación en piensos para perros y piensos para gatos y forma parte del grupo Mars, perteneciente a la familia Mars, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos.

Royal Canin es una de las empresas pioneras en el sector, lleva trabajando en la nutrición de los perros y de los gatos desde 1970. Con un objetivo fundamental de proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y de los gatos para contribuir a su salud, bienestar y longevidad todo ello abalado por el saber hacer de la empresa con prestigiosos premios como uno de los 50 mejores empresas para trabajar en España, que lleva ganando consecutivamente desde 2006.

Pienso seco para gatos adultos que mantiene el cuidado del pelo, mejora la belleza, la piel y el pelaje. Esta elaborado con ingredientes activos de plantas, aceite de borraja y semillas de lino, fuentes de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que potencian su buen aspecto y garantizan un físico...
Se trata de un pienso seco completo y equilibrado, con un riquísimo sabor indicado especialmente para mantener el peso ideal de tu gato. Su fórmula contiene fibra de manzana, semillas y cáscara de zaragatona que ayudan a reducir el apetito y a mejorar el tránsito intestinal. Rico en carne de...
Se trata de un pienso seco completo y equilibrado, con un riquísimo sabor y con fitonutrientes, activos de plantas, cuyo consumo influye de manera positiva en las funciones orgánicas del gato aumentando su vitalidad. En su fórmula se incluyen activos de plantas que tonifican y refuerzan la...
Royal Canin VD  Diabetic Special es un alimento dietetico húmedo (en latas) especial para perros que sufren diabetes mellitus o que tiene problemas intestinales que responden bien al tratamiento con fibras: estreñimiento, diarrea de intestino grueso, y trastornos de motilidad gástrica.
Royal Canin VD Gastro Intestinal es un alimento con los niveles de más bajos de grasas y fibras, pero con un nivel de energía moderado, especialmente indicado para problemas intestinales, como vómitos, diarreas, gastritis y otros problemas digestivos de los perros.
Royal Canin Sensitivity Control Húmedo es un alimento dietético completo para perros, pertenece a la línea veterinaria especialmente formulado para aquellos perros propensos a sufrir intolerancias alimentarias a ingredientes y nutrientes.