Perros

En MuchasPatas.com vas a encontrar alimentación y complementos para tus perros, tanto para Labradores Retriever, Pastores Alemanes, Yorkshire Terriers, Beagles, Boxers, Dachshunds, Poodles, Chihuauas, Pugs, Palleiros y cualquier otra raza de perros. Tenemos piensos normales y humedos, correas y arneses, mordedores y Kong, silbatos u antiladridos, chubasqueros y botas, higiene del pelo y dental y casetas de todos los tamaños.

Perros

Categorías

Fabricantes

Precios IVA incluido

Portes gratis desde 49 euros

Pago seguro SSL

El pienso Acana Adult Small Breed es un alimento elaborado con ingredientes de primera calidad para perros de raza pequeña. Su fórmula incorpora la cantidad óptima de proteínas y grasas que tu mascota necesita diariamente. Acana Adult contiene gran cantidad de verduras que facilitan la...
El pienso Acana Puppy and Junior está indicado para perros cachorros y perros jóvenes de razas medianas (entre 9 kg y 25 kg de adultos). Es una dieta sana, completa y equilibrada que cubre todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento.
Acana Puppy Small Breed es el mejor alimento que puedes dar a tu cachorro. Está indicado para perros de raza pequeña, que requieren una alimentación altamente proteínica y con grasas adaptadas a sus necesidades energéticas. Todos los ingredientes son naturales y esenciales para un desarrollo...
Acana Senior es el delicioso alimento destinado para perros mayores de todas las razas desde los 7 años de edad, con ingredientes de alta calidad como pescado, frutas, verduras, carne y huevos que brindan la energía que ellos necesitan en su vida diaria. hh
El paté para perros Applaws con sabor a Buey es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Cordero es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Pollo es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a salmón es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
Toallitas Humedecidas, con una acción desodorante que neutraliza las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos.