Filtrar por

Categorías

Categorías

Peso de la Presentación

Peso de la Presentación

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0Kg - 15,25Kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 74,00 €

Tallas

Tallas

Envase de

Envase de

Para perros

Para perros

Color a escoger

Color a escoger

Tamaño de Arnes

Tamaño de Arnes

Ancho del Cinturon de Seguridad

Ancho del Cinturon de Seguridad

Filtros activos

El pienso Acana Adult Small Breed es un alimento elaborado con ingredientes de primera calidad para perros de raza pequeña. Su fórmula incorpora la cantidad óptima de proteínas y grasas que tu mascota necesita diariamente. Acana Adult contiene gran cantidad de verduras que facilitan la...
El pienso Acana Puppy and Junior está indicado para perros cachorros y perros jóvenes de razas medianas (entre 9 kg y 25 kg de adultos). Es una dieta sana, completa y equilibrada que cubre todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento.
Acana Puppy Small Breed es el mejor alimento que puedes dar a tu cachorro. Está indicado para perros de raza pequeña, que requieren una alimentación altamente proteínica y con grasas adaptadas a sus necesidades energéticas. Todos los ingredientes son naturales y esenciales para un desarrollo...
Acana Senior es el delicioso alimento destinado para perros mayores de todas las razas desde los 7 años de edad, con ingredientes de alta calidad como pescado, frutas, verduras, carne y huevos que brindan la energía que ellos necesitan en su vida diaria. hh
El paté para perros Applaws con sabor a Buey es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Cordero es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Pollo es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a salmón es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
Toallitas Humedecidas, con una acción desodorante que neutraliza las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos.     
BestBone Tapete Absorbente es un pack de prácticos tapetes con carbon activado muy absorbentes, ideales para educar al perro cachorro para orinar en un solo lugar. Son perfectos para proteger los sitios cotidianos del perro (la perrera, los muebles, la alfombra, etc.)
Los juguetes de la marca Bionic para perros son los que tienen el mayor índice de indestructibilidad del mercado.Un juego interactivo y muy divertido, ideal para jugar en el exterior. Un Frisbee que se convierte en un juguete para forcejear, fabricado con B ionic Rubber, un material patentado...

Perros

¿Buscas una tienda online para perros?

En nuestra tienda online para perros puedes comprar piensos para perros, juegos y juguetes caninos, collares y arneses de entrenamiento y paseo, jaulas y transportines para perros medianos y pequeños y también artículos de salud y belleza como jabones, champús e incluso colonias especiales para perros. También bebederos y comederos, peines y cepillos, etc. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los mejores artículos para perros más vendidos, los mejores piensos baratos y los piensos de la mejor calidad al precio que estabas buscando.

MuchasPatas.com es la Tienda Online para Perros donde puedes comprar comida para perros y complementos para tus mejores amigos de cuatro patas, tanto para Labradores Retriever, Pastores Alemanes, Yorkshire Terriers, Beagles, Boxers, Dachshunds, Poodles, Chihuauas, Pugs, Palleiros y cualquier otra raza de perros. Tenemos piensos normales y humedos, correas y arneses, mordedores y Kong, silbatos u antiladridos, chubasqueros y botas, higiene del pelo y dental y casetas de todos los tamaños.

Tenemos todos lo que tu perro necesita!

Y si no tenemos en este momento el artćulo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelo en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas estrella de novedades y artículos caninos, en la calidad y variedad que mejor le conviene a tu fiel amigo.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia siendo una tienda online para perros con un amplio catálogo de las marcas y variedades.

Perros