Listado por Marca Sera

Compañía especializada en alimentación y complementos para acuariofilia, piensos para peces de agua dulce y tropicales. Todo tipo de químicos para control de algas y salubridad de acuarios.

Sera Pond Granulat es un alimento granulado, flotante, sano y equilibrado para peces grandes, carpas doradas, kois y otros peces de estanque, que lleva todas las sustancias y complementos tales como germen de trigo, vitaminas y otros nutrientes de primer calidad.
Alimento de mezcla variada, para estanques con una población de peces de estanque mixta Sera Pond Mix Royal es el alimento principal que se compone de escamas, granulados y gammarus enteros cuidadosamente elaborados, para la alimentación durante todo el año, en estanques con una población...
El alimento extraordinario para Reptiles carnívoros SERA reptil Profesional Carnivor es un alimento extrusionado complementario único para reptiles carnívoros o insectívoros, como las tortugas de agua, varanos, dragones acuáticos, y otras muchas especies.Se compone de un granulado flotante de...
Sera Siporax Professional, son los mejores canutillos que existen actualmente en el mercado. Perfectos para todo tipo de filtro, proporcionan un hogar a la colonía bacteriana tan necesaria en tu acuario. Resulta adecuado para el uso en acuarios de agua dulce, agua salada y en estanques.