Listado por Marca Applaws

Applaws es una empresa de origen Inglés fabricante de comida super premium para mascotas que ofrece Salud y Bienestar
En Applaws nos sentimos orgullosos de la creación alimentoa para gatos y para perros que es 100% natural

Somos apasionados por lo que hacemos y tenemos un estricto conjunto de valores que garantizamos estan presentes en el desarrollo de nuestra comida:
     Nos comprometemos a no utilizar aditivos baratos e innecesarios para llenar nuestra comida seca.
     Prometemos utilizar solamente los mejores cortes de carne, pechuga de pollo o filete de pescado
     Nos comprometemos a utilizar únicamente la proteína de más alto nivel y la carne de la más alta calidad
     Sólo usamos los ingredientes listados, nada más, y nada oculto

El pienso Applaws Pollo y Salmón está especialmente formulado para proporcionar al gato adulto una alimentación completa, nutritiva y saludable. Esta elaborado con un 80% de carne sin cereales, y con menos del 15% de hidratos de carbono procedentes de verduras y otros extractos naturales....
El paté para perros Applaws con sabor a Cordero es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Pollo es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a salmón es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.