Comida húmeda

Es la que más le gusta a tus perros, así que nosotros vamos a ofrecerte todos los tipos de comida húmeda para tus perros que les gusta a ellos y a tu bolsillo

Comida húmeda

Categorías

Filtrar por

Marca

Marca

Fabricantes

Precios IVA incluido

Portes gratis desde 49 euros

Pago seguro SSL

El paté para perros Applaws con sabor a Buey es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Cordero es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a Pollo es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
El paté para perros Applaws con sabor a salmón es un alimento húmedo nutricionalmente equilibrado con calidad Premium para perros adultos, sin cereales, con carne de músculo y pescado de fuentes sostenibles, ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, 58% de carne.
Hill's Prescription Diet Canine I/D es un Alimento Húmedo completo y equilibrado compuesto  de una fórmula de fácil digestibilidad indicado para perros con problemas gastrointestinales, como vómitos o diarreas. Contiene fibras especiales para proteger las células del estómago, e ingredientes de...
Hill's Prescription Diet Canine L/D es un Alimento Húmedo completo y equilibrado compuesto  de una fórmula que proporciona alta calidad y proteínas altamente digestibles en cantidades moderadas para ayudar a reducir la carga de trabajo del hígado y ayuda a mantener la función hepática.
Alimento húmedo completo, natural y muy sabroso para perros adultos de todas las razas en formato de lata de 400grs. Su alto contenido de conejo fresco, cocinado con vegetales y cereales, aportan las vitaminas y minerales necesarios para el buen desarrollo y estado de salud de nuestro perro.
Alimento húmedo completo, natural y muy sabroso para perros adultos de todas las razas en formato de lata de 400grs. Su alto contenido de Pollo fresco, cocinado con vegetales y cereales, aportan las vitaminas y minerales necesarios para el buen desarrollo y estado de salud de nuestro perro.
Royal Canin VD  Diabetic Special es un alimento dietetico húmedo (en latas) especial para perros que sufren diabetes mellitus o que tiene problemas intestinales que responden bien al tratamiento con fibras: estreñimiento, diarrea de intestino grueso, y trastornos de motilidad gástrica.
Royal Canin VD Gastro Intestinal es un alimento con los niveles de más bajos de grasas y fibras, pero con un nivel de energía moderado, especialmente indicado para problemas intestinales, como vómitos, diarreas, gastritis y otros problemas digestivos de los perros.
Royal Canin Sensitivity Control Húmedo es un alimento dietético completo para perros, pertenece a la línea veterinaria especialmente formulado para aquellos perros propensos a sufrir intolerancias alimentarias a ingredientes y nutrientes.
Schesir es una comida para perros preparada con filetes de pollo. Esta comida es ideal para perros adultos. No contiene huesos, piel, vasos sanguíneos, ni asaduras. Schesir Dog en gelatina se caracteriza por su delicioso sabor a pollo, y por ser un alimento saludable y equilibrado, ya que...
Esta comida húmeda de Schesir es perfecta para todo tipo de perros, elaborada con un 40% de carne de pollo y un toque afrutado de manzana. Elaborado con un 100% de ingredientes naturales. No contiene conservantes, colorantes, aditivos ni potenciadores del sabor. Schesir Perros con frutas es un...
Lata de comida húmeda perfecta para todo tipo de perros, elaborada con un 45% de carne de pollo y pequeña proporción de patata que les aportará energía. Elaborado con un 100% de ingredientes naturales. No contiene conservantes, colorantes, aditivos ni potenciadores del sabor.