Listado por Marca Marina

Marina ofrece una amplia variedad de acuarios y accesorios para todos los niveles del mantenimiento de peces. Esta característica supone una mayor accesibilidad al mercado de la acuariofilia de todo tipo de consumidores, acercando a todos ellos la pasión por los peces y su hábitat.

Mientras que los aficionados más experimentados se sirven además de la fiabilidad y eficiencia de los acuarios, filtros y calentadores Marina entre otros.

Marina ofrece un amplio abanico de productos de calidad para el mantenimiento y limpieza de nuestro acuario, encontrando accesorios específicos o de múltiples utilidades que nos ofrecen una ayuda completa para mantener nuestro acuario en perfectas condiciones. Encontramos productos para la limpieza de vidrio y grava, limpia cristales, rascadores de algas, cepillos, mallas, etc.

Encontramos una gran variedad en accesorios decorativos Marina, como son los fondos decorativos que suman un paisaje al acuario, la decoración en resina con troncos, plantas y refugios para los peces, las plantas plásticas o de sea para aportar naturalidad al acuario, gravas decorativas en diferentes tonalidades, etc.

Marina sigue innovando y ofreciendo una gran selección de productos para la acuariofilia manteniendo esta afición accesible a todos los consumidores.

El filtro interno Marina i110 es un filtro compacto pero muy potente. Es perfecto para limpiar de la mejor manera posible los acuarios con peces de agua fría o con peces tropicales. Además, son capaces de mantener limpios acuarios de hasta  100 litros. Es muy fácil de instalar y de colocar en...