Listado por Marca Eheim

Desde 2004 las marcas EHEIM, mp y JÄGER, las tres grandes marcas europeas en acuariofilia, están unidas en el grupo de acuariofilia EHEIM. Cada una es líder en su sector de actividad y conocida por su alta calidad, made in Germany. Desde 2012, todos los productos y servicios se agrupan bajo la marca EHEIM.
EHEIM, fundada en 1949 por el ingeniero Gunther Eheim, fabricó en principio juguetes técnicos. En los años 60 Eheim inventó el primer filtro de aspiración para acuarios y contribuyó muchísimo con ello, al éxito del acuario de peces ornamentales en el mundo.

La empresa EHEIM GmbH & Co KG es un fabricante alemán de accesorios para acuarios. Desde su fundación en el año 1949  hasta hoy, EHEIM es la gran marca europea de acuariofilia y además líder en su sector de actividad y conocida por su alta calidad, Made in Germany.

Eheim es una empresa familiar independiente que actúa a nivel mundial en los ámbitos de acuariofilia técnica, shopDesign e industria. Desde hace décadas son líderes del mercado en la acuariofilia técnica, especialmente en la tecnología de filtración, gracias a su más alta exigencia de calidad y fuerza de innovación. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología superior, un diseño estético y funcional y soluciones sostenibles. Con inventos revolucionarios, innovaciones geniales y la más alta calidad somos la empresa a seguir en todo el mundo. Made in Germany.
Nuestra posición líder a nivel mundial como inventor y fabricante de productos de acuariofilia de alta calidad, como pionero en tecnologías visionarias y ecológicas y como socio fuerte del comercio especializado, requiere de empleados con actitud emprendedor, quiénes realmente marcan la única diferencia en los actuales mercados globales.