Filtros activos

Golosinas Kong para Cachorros Los KONG Stuff’N Puppy Snacks están hechos con ingredientes naturales de alta calidad. Estos tentadores bocados se pueden utilizar en cualquier momento, pero su forma y tamaño están especialmente pensados para el juguete KONG de su perro.
Golosinas Kong en forma de galletas de Bacon y Queso para Perros. Los KONG  Snacks están hechos con ingredientes naturales de alta calidad. Su sabor exquisito a bacon y queso resulta irresistible para cualquier perro. Estos tentadores bocados se pueden utilizar en cualquier momento, pero su...
La Extreme Ball es la pelota más resistente y duradera del mercado. La pelota para perros KONG Extreme es un juguete desarrollado con el caucho más resistente de KONG. La exclusiva formula del caucho ultraduradero, completamente natural de KONG Extreme está diseñado para los masticadores más...

Kong

¿Buscas juguetes Kong para perros?

En nuestra tienda online de juguetes Kong perros puedes comprar los juegos y juguetes de esta famosa marca para tu mascotas, adaptados a todos los tamaños, edades y razas caninas. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar los juguetes Kong para perros mas vendidos al precio que estabas buscando.

Los juguetes KONG para perros son el juguete más divertido y motivador para perros. Hechos de caucho natural muy resistente, los hay para todo tipo de perros y para todos los bolsillos. Son los preferidos por los mejores veterinarios y profesionales del sector, estando recomendados para cualquier edad.

Tenemos los juguetes Kong que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los juguetes Kong perros que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de juguetes parecidos a los Kong, en la calidad y materiales que mejor le conviene a tu fiel amigo.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de juguetes Kong para perros de todos los tipos y variedades.

Kong