Comedero de Gusanos Anti escape Flamingo Worm Dinner
Referencia: FL405687
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles

Comedero de Gusanos Anti escape Flamingo Worm Dinner

Referencia: FL405687
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
8,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El comedero especial anti escape de Flamingo  especial para gusanos permite que los reptiles vean su alimento, pero el diseño del reborde superior impide que puedan escapar. Además retiene el polvillo de los suplementos de vitaminas y minerales, lo que permite reutilizar el excedente

 

 

 

Cuando los gusanos se colocan en un terrario, deben colocarse todos juntos, de lo contrario, escapan fácilmente a través del sustrato del terrario. Allí pueden permaner ocultos hasta que se conviertan en un escarabajo no digerible. Es más, puede que simplemente mueran y sus cuerpos descompuestos creen un foco dañino de bacterias. El Comedero de Gusanos para Reptiles Worm Dinner de Flamingo evita que se escapen y permanezcan visibles a los habitantes del terrario.

Medidas: 12 cm x 9 cm x 5,5 cm

El comedero está compuesto por dos partes para facilitar la limpieza. La superficie interior es lisa y no porosa, lo que dificulta el desarrollo de bacterias.
Este comedero está diseñado para asegurar una sanidad y conveniencia máxima. Es práctico y cómodo para los reptiles, tiene un  acabado natural que se asemeja a una roca desertica con lo que se enriquece la decoración y ayuda a crear un ambiente agradable para tu mascota.
En su interior puede colocarse alimento para los gusanos, a fin de prolongar su vida, así como los suplementos en polvo que se consideren necesarios

FL405687
FL405687
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles