Trixie Crema para el tratamiento de almohadillas de las patas de perros y gatos 50 ml
Referencia: TR2571
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Trixie Crema para el tratamiento de almohadillas de las patas de perros y gatos 50 ml

Referencia: TR2571
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema para cuidar las almohadillas con cera de abeja, protege las patitas de desgarros en los paseos largos sobre un piso áspero, entre otros. Especialmente indicada para usar durante el invierno cuando hay hielo, arenilla y sal en las calles, aunque también se puede usar todo el año, para paseos largos o en suelos rugosos.

 

Nos tomamos muy en serio tu seguridad: datos encriptados SSL

 

Portes en 24/72 hs para artículos en stock y gratis desde 49€

 

14 días para desistir de tu consentimiento contractual, sin preguntas ni excusas!

Con el buen tiempo muchas personas se animan a salir con sus mascotas a dar largos paseos por la playa, el campo, la montaña o simplemente por la ciudad, y es que las buenas temperaturas invitan a pasar el día fuera de casa.
Igual que nosotros nos preparamos eligiendo un calzado adecuado, nuestro perro también necesita preparar sus patas, que están acostumbradas al asfalto, la madera, la moqueta, o la hierba bien cuidada de un parque. Los peligros con los que se encuentran las almohadillas de nuestros perros son fundamentalmente dos:
1. Quemaduras con asfalto o arena a altas temperaturas. Para evitarlo solo hay un par de consejos basados en el sentido común: sal con tu perro cuando no haga tanto sol o manteneos a la sombra y evita superficies que retengan el calor. Trata de frecuentar la hierba que es mucho más fresca.
2. Salidas al campo y la montaña. Ten en cuenta que se va a encontrar suelos con desniveles e irregularidades, piedras, ramas e incluso espinas o pequeños animales que pueden quedar adheridos a sus almohadillas.
Antes de las primeras salidas
Es bueno acostumbrar al animal durante todo el año a caminar sobre diferentes suelos: arena, tierra, asfalto, hierba, etc. En días de mucho calor, hay que prestar mucha atención con los suelos calientes (¡cuidado con la arena de la playa!), y en invierno con la nieve que puede quemar la piel de las almohadillas.
Ten en cuenta que las almohadillas de las patas se van curtiendo poco a poco, y si no está acostumbrado y le das una larga caminata por terreno pedregoso, o directamente lo sacas a dar un paseo por una carretera al sol, seguramente va a acabar con heridas o grietas, pero si vas aumentando las distancias poco a poco, también sus patas se irán “poniendo en forma” casi sin darte cuenta.

INFORMACIÓN GENERAL:
La piel de las macotas necesita cuidados. Por ejemplo, durante el invierno, el hielo y la sal dañan las patas, de ahí la necesidad de usar de forma regular un producto que las cuide y proteja.


- Con cera de abeja.
- Adecuada para perros y gatos.
- Protección y cuidado de las patas.
- Para uso externo.

Presentación: Envase de 50 ml

TR2571

Referencias específicas

TR2571
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles