Los arneses para perros: tipos, tamaños y opciones para elegir el mejor arnés para tu perro
Aunque lo más habitual suele ser pasear a nuestra mascota con un simple collar, los arneses para perros se están imponiendo por simple comodidad tanto para el humano (ayudan a controlar los tirones) como para el perro, ya que reparten la presión en el tren delantero y no exclusivamente en el cuello.
Como elegir el mejor rascador para gatos caseros (o hacer el tuyo propio!)
Te contamos los tipos de rascadores para gatos que existen, como elegir el más adecuado para tu gato, para tu casa y para tu bolsillo y te damos algunos tips por si quieres fabricarte tu propio rascador para gatos económico y original.
Elegir la mejor arena para gatos y los tipos de arena que existen
La mejor arena para gatos no siempre es la arena más cara (ni la arena más barata!) ni la recomendada. La mejor arena para tu gato es la que mejor se adapta a vuestro modo de vida, a vuestra casa y a sus necesidades y alimentación.
Juguetes Interactivos para estimular mentalmente a tu perro
Los juegos para la mente de tu mascota ayudarán a que este se entretenga, se ejercite y se mantenga un buen estado de salud mental.
Piensos light para perros y gatos con sobrepeso
Si, lo cierto es que los perros o gatos con sobrepeso son cada vez más comunes, en parte por nuestro acomodado sistema de vida como por la abundancia en las raciones de comida que les damos. Bueno... y porque hay perros y gatos muy golosos, la verdad!!!
Llevar a tu gato al peluquero es fantástico (hazlo sin miedo!)
Puede que el título de este post te resulte extraño. Al fin y al cabo ¿que puede haber de malo en llevar a tu gato a la peluquería? Quizá no le guste demasiado el agua si no lo has acostumbrado a ella desde pequeño (es un mito que a los gatos no les guste el agua; solo que la desconocen en gran parte!) pero llevar a tu gato a la peluquería felina siempre es una buena idea. Y te contamos porqué.
¿Porqué mi perro come hierba? ¿Que significa?
Que tu perro, siendo un carnívoro, coma hierba cuando lo sacas a pasear no es que se haya vuelto loco, sino que este comportamiento (normal, por otra parte) tiene una buena razón. Te la contamos en este post del blog MuchasPatas.com