Pienso Zupreem Multifrutas para loros medianos (950g)
Referencia: ZP
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Pienso Zupreem Multifrutas para loros medianos (950g)

Referencia: ZP
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
13,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Alimento  para loros medianos Zupreem Multifrutas, en formato de 950g

 

 

 

Grano Zupreem Loro MLos pájaros de compañía adultos necesitan cada día una nutrición equilibrada con niveles adecuados de vitaminas, minerales y aminoácidos para que su salud, longevidad y reproducción sean excelentes.

Zupreem Multifrutas ML es un Alimento completo estrusionado de Primera Calidad  para aves de mediano tamaño tipo Loros Yacos, Amazoas,  Conuros, Pionus Eclectus y otros loros de tamaños un poco más grandes que los medianos, proporciona una excelente alimentación, gracias a su buen equilibrio, este tamaño es muy apropiado para este tipo de aves que prefieren un tamaño mayor que el de aves como carolinas y Cotorras.

Gracias a ser un pienso compuesto, con Zupreem Multifrutas ML, el ave no podrá seleccionar el alimento que más le gusta, ya que las dietas a base de mezclas de semillas y pipas le permiten al ave seleccionar las que más le gusta siendo esto un problema ya que no ingiere lo que realmente necesita para su alimentación. Gracias a esto asegurará que su ave ingiere los nutrientes necesarios para excelente alimentación.

Zupreem Multifrutas ML está elaborado con ingredientes frescos y de gran calidad, esto da como resultado un alimento con gran apetencia, muy digestible y agradable al paladar.

Los diferentes colores que proporciona Zurpreem Multifrutas ML,  al ser colores muy llamativos, ayudan a que su pequeño ave se vea más atraído por el pienso, además con está talla de pellet, se introducen distintas formas que lo harán más atractivo a los ojos de su ave.

Este pienso para aves contiene una nutrición equilibrada y completa  en cada pellet. contiene Cinco pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva. El sabor multifrutas incrementa la palatabilidad.

Eficiencia / coste mayor que con mezclas de semillas; menos desperdicio de producto, y no hace falta añadir ni se recomienda ningunas vitaminas o suplementos.

No es conveniente suministrar suplementos de vitaminas y minerales a Zupreem multifrutas ML para Loros, Conuros y aves de tallas similares podrían ser perjudiciales para su ave ya que, este pienso contiene lo necesario para su correcta alimentación.

Zupreem Multifrutas ML, es un pienso de altísima calidad fabricado en Estados Unidos, bajo una rigurosa legislación y controles de calidad, es un pienso con grandes cualidades.

Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 Vitaminas y minerales, necesarios para el mantenimiento de una buena salud.

ZP
ZP
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles