Crispy Muesli Guinea Pigs para cobayas (20kg)
Referencia:
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles

Crispy Muesli Guinea Pigs para cobayas (20kg)

Referencia:
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pienso completo Crispy Muesli Guinea Pigs de Versele-Laga, para cobayas, rico en fibra y en formato de 20 kilos

 

 

 

Crispy Muesli Guinea Pigs / cobayas es un alimento completo, sabroso y rico en fibra que contiene deliciosos tallos de heno, verduras variadas y copos... ¡Superfrutal! Se trata de una mezcla exquisita y variada para cobayas. Gracias al granulado "Happy & Healthy" que contiene, Crispy Muesli incluye todos los nutrientes que su cobaya necesita para vivir mucho tiempo contento y disfrutando de buena salud. La composición rica en fibra mantiene los intestinos y los dientes en magnífica forma. Con más vitamina C, porque las cobayas, igual que los humanos, no pueden pasar sin ella.

Este producto se vende en Fresh Pack de 400 g, 1 kg o 2,75 kg con autocierre y ventana. También se presenta en sacos de 20 kg. Crispy Muesli Guinea Pigs / cobayas se reconoce fácilmente en las tiendas por su llamativo envase de color naranja intenso. No se lo piense, llévese un envase a casa para probarlo. Su pequeño roedor se lo agradecerá.

Modo de empleo: Ponga a su mascota un máximo de 50 g al día. Reduzca la cantidad de pienso principal cuando le dé también Crispy Snacks (máx. el 25 % de la ración total).

Cambie el pienso y el agua de bebida todos los días.

Póngale siempre heno fresco y agua en abundancia.

Composición

Componentes analíticos:  Proteína 15%,  contenido de grasa 3%,  celulosa bruta 13%, ceniza bruta 7%,  calcio 1%, fósforo 0,55%

Aditivos nutricionales:  Vitamina A 11.100 UI/kg,  Vitamina D3 1.100 UI/kg, Vitamina E 75mg/kg,  Vitamina C 380 mg/kg,  E1 (hierro) 90 mg/kg,  E2 (yodo) 1,9 mg/kg, E4 (cobre) 9mg/kg,  E5 (manganeso) 68 mg/kg,  E6 (zinc) 65 mg/kg,  E8 (selenio) 0,18 mg/kg, colorante(s) y antioxidante(s)

Composición:  Subproductos de origen vegetal,  cereales,  legumbres,  minerales y semillas.

Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles