GALVENPETS SL ofrece en su tienda online www.muchaspatas.com una tienda abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrás comprar artículos de buenas marcas a muy buenos precios, desde la comodidad de tu ordenador. A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.muchaspatas.com. siempre subordinadas a la legislación vigente en España, a fecha de celebración del contrato de compraventa hecho efectivo en el momento de aceptación de un pedido, previo a su pago.

Esta legislación puede consultarse en:

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Ley de Protección de Datos de Carácter personal

En este sentido, el uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

1. Comprar como cliente o como invitado

Para comprar en nuestra tienda online www.muchaspatas.com puedes registrarte en ella (lo que hará que no necesites insertar tus datos de nuevo en cada pedido) o bien comprar como invitado (tus datos no quedan grabados en una cuenta de cliente, sólo se recogen para poder enviarte ese pedido concreto).

En el caso de comprar como cliente con cuenta registrada, tus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas. Para darte de alta y comprar en nuestra tienda online debes ir al apartado [ entrar ]. Si estás registrado para comprar en nuestra tienda online y has olvidado tu contraseña debes ir al apartado [ entrar ], pulsar la opción [ ¿has olvidado tu contraseña? ] e insertar tu dirección de e-mail y [ continuar ] e inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu contraseña.

2. Procedimiento de compra

¡Comprar en la tienda online www.muchaspatas.com es muy fácil!

Basta con que navegues por el menu principal organizado en productos, por nuestra botonera superior organizada en función de tus mascotas, o bien por nuestro selector de fabricantes y entrarás en una sección que te muestra todos los artículos de alimentación y complementos para mascotas de los que disponemos.

Escoge tu artículo o artículos, pulsando en [ ver ] para acceder a su ficha completa o bien a [ comprar ] para meterlo en tu pedido (carrito). Podrás finaliza tu compra en cualquier momento, escogiendo el método de pago que más te convenga (tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o monedero IuPay)

3. Atención al consumidor

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@muchaspatas.com. Te contestaremos rápidamente.

4. Países

La tienda online www.muchaspatas.com actualmente está disponible para ventas efectuadas en la ESPAÑA PENINSULAR. El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo específico del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por GALVENPETS SL

5. Formas y portes de envio

La tienda online www.muchaspatas.com te ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos tu pedido a unos precios muy ajustados, tanto para entregas como para devoluciones. Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 1 a 5 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestra Tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online www.muchaspatas.com no hace entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo y sin complicaciones.

La tienda online www.muchaspatas.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

6. Garantía de los Productos

Muchaspatas.com es una plataforma de comercialización online que permite al consumidor final recibir en su domicilio productos de la máxima calidad directamente desde el fabricante. Cada producto pasa los controles de calidad exigidos por la legislación vigente tanto en la propia fábrica como, en algunos casos, laboratorios independientes. Es recogido por una empresa especializada y autorizada para el transporte de este tipo de productos.

Todos los productos comercializados por Muchaspatas.com disponen de la garantía del fabricante, legalmente establecida por la legislación española.

7. Devoluciones mediante procedimiento RMA

Una vez confirmado y recibido su pedido, usted puede optar por devolver un artículo siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez. Este período se limita legalmente a 14 días naturales.

Para ello, debe hacer lo siguiente:

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s)
  4. Añada una explicación, para que podamos resolver cuanto antes la incidencia.

Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón [ Hacer una hoja RMA ], y la petición le será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente [ Autorización de devolución de mercancía (RMA) ], accesible desde la página de su cuenta.