Hi-Craft Liberator Collar de Gatos para proteger a las aves
Referencia: HC95650
Fuera de stock
  • ¡En oferta!

Hi-Craft Liberator Collar de Gatos para proteger a las aves

Referencia: HC95650
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los gatos domésticos matan a un sinnúmero de aves cada año y el collar Libertador Cat está diseñado para evitar esto alertando a la presa del gato antes de que tenga tiempo para cogerla.

 

 

 

Todo el mundo sabe que los gatos son cazadores por naturaleza - pero aún así es una desagradable sorpresa cuando traen de vuelta regalos no deseados a la casa. El collar del gato Libertador es un invento fantástico que ofrece una respuesta fácil a los problemas de las aves cazadas por gatos.
El Collar Liberator funciona detectando cuando su gato está listo para atacar y salta activando de esta forma una alarma sonora o visual. Esto alerta al pájaro y le da tiempo suficiente para escapar
No es un producto invasivo para gatos o humanos

        - No inhibe la caceria como instinto natural
        - Totalmente elástico para una mayor seguridad del gato
        - Ligero
        - Tamaño Unico

El collar es ligero, elástico y duradero. Se ajusta cómodamente alrededor del cuello de su gato y evita la irritación. Aún mejor, si su gato ya tiene un collar favorito, la unidad Libertador puede ser fácilmente instalado en ella.
El collar Libertador gato significa que usted no tiene que elegir entre proteger la naturaleza y mantener a su gato feliz. En su lugar, puede estar seguro de que mientras su gato está fuera cumpliendo su deseo instintivo de la caza, la vida de las aves   no está en peligro .

Hi-Craft
HC95650
HC95650
Fuera de stock