Cuidado para roedores, set de 3 piezas
Referencia:
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles

Cuidado para roedores, set de 3 piezas

Referencia:
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
7,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Juego de aseo de 3 piezas para roedores de la marca Flamingo. Incluye peine, cepillo o carda y cortaúñas.

 

 

 

El set de cuidado para Roedores de Flamingo consta de 3 piezas (Cepillo o carda metalica, peine y corta uñas). Los conejos y las cobayas necesitan ser cepillados y acicalados al igual que otras mascotas como los perros y los gatos.

El cepillado en los animales es muy importante, mediante la carda que se incluye en este juego de cuidado para roedores se recomienda cepillar a tu mascota varias veces por semana de forma de mantener un pelo suave.

Set de cuidados para roedor de Flamingo (tres piezas)

Mediante la carda se elimina el pelo muerto y se previenen la formación de nudos. Sus finos dientes son flexibles y nos proveen de un mejor resultado sin un esfuerzo adicional.

El peine eliminará el polvo, la suciedad y los pelos sueltos garantizándole a su roedor un pelaje sano y brillante. Sus puntas redondeadas evitaran que se lastime la piel de su mascota.

El cortaúñas ha sido diseñado para cuidar de manera optima las uñas de su roedor. Los cortaúñas tipo tijeras, especiales para animales tienen una cuchilla especialmente diseñada para no lastimar al roedor.

Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles