Stangest Stanvet Dentican, Dentrífico soluble en agua para perros y gatos 250 ml
Referencia: ST78830
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Stangest Stanvet Dentican, Dentrífico soluble en agua para perros y gatos 250 ml

Referencia: ST78830
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Novedosa presentación especialmente diseñada para la higiene buco-dental de las mascotas. El producto se disuelve cómodamente en el agua de bebida, supliendo la acción directa del cuidador en la higiene bucal diaria de la mascota.

 

 

 

Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente agréguelo al agua de bebida de su mascota y los agentes antibacterianos de Dentican Soluble, comenzarán a actuar proporcionandole una higiene bucal completa, evitando la formación de la placa bacteriana, la aparición del sarro y eliminando el mal aliento. Puede ser usado en perros a partir de 6 meses de edad.


Debe ser usado con regularidad para conseguir óptimos resultados. En poco tiempo apreciarás la diferencia, los dientes de tu mascota estarán más blancos y su aliento será más fresco, incluso en aquellos animales propensos a la formación de sarro.
La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, es producida por cumulos de sarro que provocan el mal aliento e inflamación en la zona dental, y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.
Por ello, para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.

Modo de empleo: Diluir 1 tapón de DentiCan Soluble por cada litro de agua de bebida.. Se debe cambia el agua todos los días. Puede emplearse en perros y gatos de más de 6 meses de edad.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Polisorbato 20,Digluconato de clorhexidina, Floruro sódico, Gluconato de Zinc, Sorbato potásico, aroma y colorantes.

Presentación:
Envase de 250 ml   
Fabricado por el Laboratorio Stangest.

ST78830
ST78830
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles