- ¡En oferta!
Aquaforest Calcium Granulado 850 Gr, Calcio para el Crecimiento del exoesqueleto de los corales
Aquaforest Calcium es un producto granulado de fácil disolución, que sirve para mantener un nivel estable de calcio en acuarios de arrecife. En el agua de mar el valor constante del calcio es esencial para el desarrollo adecuado de los corales y las algas coralinas. El nivel recomendado de calcio en acuarios de arrecife es 400-440 mg / l (ppm).
Nos tomamos muy en serio tu seguridad: datos encriptados SSL
Portes en 24/72 hs para artículos en stock y gratis desde 49€
14 días para desistir de tu consentimiento contractual, sin preguntas ni excusas!
En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el desarrollo adecuado de los corales y las algas coralinas.
Dosificación:
Para un correcto equilibrio del sistema, se debe usar en conjunto con Magnesium Aquaforest de la siguiente forma: Diluir 50 g de Calcium Aquaforest y 10 g de Magnesium Aquaforest juntos en 1000 ml de agua desmineralizada, destilada o filtrada por ósmosis inversa. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer y Reef Mineral Salt Aquaforest. 10 g de calcio en 100l de agua aumenta en alrededor de 35mg / l ( ppm) los niveles de calcio.
La dosificación debe determinarse por los resultados de los test y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución de calcio en el agua, se recomienda realizar un test para verificar los parámetros actuales del agua. 100 ml de solución de Calcium aumentan el nivel de calcio en 100 l. de agua en 17,5 mg / l (ppm). El producto también es adecuado para uso casual con el fin de aumentar el nivel de calcio una vez. 10 g de Calcio en 100 l. de agua aumentan el nivel de calcio en aproximadamente 35 mg / l (ppm). No recomendamos aumentar los niveles de calcio en más de 20 ppm por día. Para mantener el equilibrio iónico, también se debe usar KH Buffer y Reef Mineral Salt. El calcio y el Magnesium se pueden combinar en una sola solución.
Contiene: cloruro de calcio – CaCl2 (CAS: 10043-52-4). Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar gafas de protec¬ción. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un medico Eliminar el contenido/el recipiente en contenedores de residuos debidamente etiquetados de acuerdo con las normativas nacionales.
Presentación: Envase de 850 Gr