Acondicionador de Agua Sera Baktopur 50 ML. Desinfectante Curativo
Referencia: SE02130
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Acondicionador de Agua Sera Baktopur 50 ML. Desinfectante Curativo

Referencia: SE02130
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
4,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Acondicionador de agua con efectos desinfectantes que actua contra Bacterias, Parásitos y Hongos. Combate la podedumbre de las aletas y branquias, el algodón en la piel y  aletas, tanto en los peces de agua dulce del acuario como del estanque

 

 

 

Tiene efectos desinfectantes y favorece el proceso de curación. Actúa contra bacterias, parásitos y Hongos.

Es un  Acondicionador de agua para la utilización en agua dulce, que combate eficazmente las enfermedades bacterianas comunes, como Columnaris, podredumbre de las aletas, podredumbre de las branquias e infecciones con bacterias Aeromonas o Pseudomonas, también se utiliza para combatir las áreas blanco-grisáceas como de algodón en la piel y las aletas de los peces de agua dulce, tanto en el acuario como en el estanque de jardín.
Los síntomas de enfermedades bacterianas son manchas cutáneas que varían del blanco al gris, aparición de zonas equimosadas o hinchadas en la piel, inflamaciones sanguinolientas en la zona anal y en las aristas de las aletas, levantamiento de las escamas e hidropesia ventral, reconocible por los puntos serosos subcutáneos, cavidades corporales henchidas, ojos salidos y fuerte separación de las escamas; vello algodonoso en región bucal, pústulas blanco-grisáceas en cabeza y aletas y escarbado nervioso del fondo de la pecera. Bordes de las aletas blancos, deshilachado y total destrucción de las mismas. SERA baktopur, aumenta su eficacia con SERA ectopur.
 El producto también se puede utilizar en el caso de una infestación por ectoparásitos, como las sanguijuelas, los piojos de las carpas o los crustáceos de las branquias, para evitar infecciones secundarias en las heridas de la piel.


Composición en 100 ml: acriflavina, 209,7 mg; azul de metileno, 4,95 mg; feniglicol, 0,6 gr; agua destilada ad 100 ml
Presentación: 50 ml.
Rendimiento: 050 ml. para 800 - 1.000 litros. 100 ml. para 1.600 - 2.000 litros. 500 ml. para 8.000 - 10.000 litros.

Importante: Para reforzar la resistencia a las enfermedades se recomienda una cura vitamínica con Sera Fishtamin.


SE RECOMIENDA LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE SU USO
NO ES APTO PARA ACUARIOS DE AGUA SALADA


Consejo: es recomendable no usar este producto en el acuario comunitario principal, sino en un acuario "enfermería", protegiendo así la flora bacteriana natural del filtro, las plantas y el sustrato. Es importante corregir las posibles deficiencias en el acuario para evitar nuevos brotes de infección.

SE02130
SE02130
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles