Artero Matt-X Desenredante Acondicionador para perros y gatos 300 ml
Referencia: H647
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Artero Matt-X Desenredante Acondicionador para perros y gatos 300 ml

Referencia: H647
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Matt-X de Artero es un potente desenredante y acondicionador con vaporizador para el pelo de perros y gatos.

 

 

 

Artero es especialista en el cuidado y mantenimiento del pelo de los perros y gatos con productos específicos para su cuidado, diseñados y elaborados a partir de la experiencia y de los conocimientos de peluqueros, veterinarios y criadores.
Matt-X de Artero es un Spray acondicionador No oleoso desarrollado para la fácil eliminación de los nudos. Perfecto para todo tipo de pelajes. Facilita el peinado, deshace los enredos y evita las roturas. Elimina la electricidad estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso. Rápido y fácil de aplicar. Puede ser usado en húmedo o en seco.


Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre la piel de nuestra mascota. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Modo de Uso:
Para desenredar, aplicar el producto en la zona enredada y masajear con los dedos, esperar unos segundos y peinar con una carda suave.
Para Acondicionar o usar como antiestático, emplear poca cantidady distribuirlo uniformemente por el manto. Vaporizar a unos 20 cms del pelo, en pelo seco o mojado.

Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubr iente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad.pH cerrar las cutículas del pelo y aprtar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo de efecto princi pal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obten er mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos.
Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un poten te acondicionador con un fijador carionico que la convierte en una me olécula acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más cast igado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando l de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que po sean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de las puntas las que han sufrido más agresiones por el sol, cepillado, etc.

Disponible en envase de 300 ml.

H647
H647
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles