Versele Laga Exotic Fruit Snacks loros y cacatúas (600g)
Referencia: VL217818
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Versele Laga Exotic Fruit Snacks loros y cacatúas (600g)

Referencia: VL217818
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
4,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mezcla de frutas deshidratadas, semillas y cereales para la alimentación complementaria de loros y cacatías, en formato de 600 gramos

 

 

 

Grano Exotic Fruit en Muchaspatas.comMezcla de deliciosas frutas deshidratadas, semillas y cereales ricas en vitaminas muy adecuada para la alimentación complementaria de loros y cotorras. Es un producto con una seleccionada mezcla de semillas variadas y frutas desecadas que le encantará y volverá loco a su loro.

Con la garantía de calidad de los productos Versele-Laga.

Los animales disfrutarán buscando la gran cantidad de sabrosas y dulces frutas deshidratadas y gozarán de la rica mezcla de semillas y cereales.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales. ¡Un alimento irresistible para loros, cacatúas y papagayos!

Los loros, papagayos, proceden de regiones tropicales y subtropicales, por eso se han añadido trozos secos de plátano, pasas, escaramujo, papaya, albaricoque y piña.

El complemento alimenticio Exotic Fruit puede utilizarse para premiar a tu pájaro o lo puedes mezclar con la comida diaria para hacerla más apetitosa.

Ingredientes: semillas, frutas (mín. 35% de mixtura de plátanos secos, pasas de uvas, escaramujos, papayas, albaricoques, piñas), cereales, nueces, legumbres.

Composición: Semillas, frutas (mín. 35 %, mezcla de plátano seco, pasas, escaramujo, papaya, albaricoque y piña), cereales, frutos secos, verdura.

Análisis recomendado: proteínas 11%, grasas 19%, fibra bruta 13%, cenizas 3%, calcio 0.1%, fósforo 0.3%,

Modo de empleo: Ofrezca este alimento como recompensa o con una mezcla de semillas.

VL217818
VL217818
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles