Barritas Prestige de semillas y miel para periquitos (2x30g)
Referencia: VL-223086
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles

Barritas Prestige de semillas y miel para periquitos (2x30g)

Referencia: VL-223086
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Barritas de semillas con miel (snacks) para periquitos, en paquetes de 2 unidades de 30 gramos cada una

 

 

 

Ricas barras crujientes en diferentes variantes pinzas especiales, suplemento alimenticio con el sistema Magifix para colgarse de la jaula.

Las Prestige Sticks - Barritas de Versele Laga para Periquitos están compuestas con semillas especiales y miel 100 % natural. Estas barritas fritas están enriquecidas con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales extra. Además, los granulados VAM contienen Fructo-OligoSacáridos (FOS), que aseguran una buena función intestinal y una excelente condición física. Sus periquitos reconocerán en estas barritas su forma natural de buscar alimentos, lo que estimulará su vitalidad.

Estos snacks frescos ayudan a mejorar la vitalidad y la condición física y les garantizan a sus pájaros una Vida Feliz. Al ofrecerle diariamente a su pájaro favorito productos de la gama Prestige Premium Snacks para pájaros, éste se sentirá atraído hacia usted y así podrá crear fuertes lazos de amistad.

Los snacks se elaboran mediante un proceso de producción totalmente renovado y revolucionario con verduras frescas y fruta fresca. Incorporando directamente estos ingredientes recién recolectados se incrementa considerablemente el paladar, la ingesta y la digestibilidad.

En todos los snacks, se añaden suplementos de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales (VAM). Los fructo-oligosacáridos (Florastimul) presentes en el producto favorecen una función intestinal óptima. El embalaje de frescura 100 % garantizada proporciona una frescura máxima y la buena conservación del sabor y de las vitaminas.

Las barritas para periquitos de Prestige vienen en packs resellables para mantenerlos frescos y crujientes incluso después de abiertos. Con la pinza variable Magifix podrás colgar la barrita en la zona de la jaula que prefieras y permite que los pájaros las mordisqueen hasta sacarlas de los palos. Por ello, proporciona una actividad considerable y deliciosa

FreshPack. El logotipo Freshness (Frescura) del embalaje significa que Versele-Laga envasó este alimento en un ambiente libre de oxígeno. El material especial del envoltorio protege los productos contra la luz, el aire y la humedad. De esta forma, Versele-Laga garantiza una excelente conservación de este producto de calidad.

Ingredientes: Semillas (alpiste y colza, cereales (avena y mijo), subproductos de pastelería, miel (2,4%), azúcar, aceite y grasas.

Aditivos por kg: Vitamina A, vitamina D3, vitamina C, vitamina E, E1 hierro, E2 yodo, E4 cobre, E5 magnesio, E6 zinc, E8 selenio, sin antioxidantes, sin colorantes ni conservantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta (13,0%), grasa (5,5%), ceniza bruta (3,5%), fibra bruta (6,0%), calcio (0,05%), fósforo (0,37%), sodio (0,05%)

Peso: 60 grs. (2 barritas o sticks)

VL-223086
VL-223086
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles