Seachem AmGuard Neutralizador de Amoniaco para Acuarios de Agua Dulce y Salada 100 ml
Referencia: SC07750
Envio inmediato, Entrega desde 24 horas
  • ¡En oferta!

Seachem AmGuard Neutralizador de Amoniaco para Acuarios de Agua Dulce y Salada 100 ml

Referencia: SC07750
Envio inmediato, Entrega desde 24 horas
8,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

AmGuard es un potente acondicionador que elimina el amoniaco toxico de nuestro acuario. Elimina el amoniaco libre de forma segura, rápida y eficiente. Es seguro para ser usado durante el ciclado del acuario y es ideal para tratar situaciones de emergencia inesperadas. Reacciona frente al amoniaco libre en pocos minutos y no altera el pH

 

 

 

El amoníaco puede existir en dos formas: Libre e ionizado. Es sólo la forma libre la que es tóxica. AmGuard También elimina el cloro y cloraminas.

Amguard Es un acondicionador de agua de un espectro específico usado para la rápida y segura eliminación del amoniaco en el agua del acuario o en los recipientes de transporte. Amguard no trabaja disminuyendo el pH o formando complejos iónicos temporales con el amoniaco, en vez de eso, forma un compuesto irreversible, no altera el pH, y promueve la proliferación de bacterias. Es un producto extraordinariamente versátil siendo idóneo para emergencias, establecimiento de nuevos tanques y en la recepción de nuevos peces.
Para uso en acuarios de agua dulce o agua salada.

¿Por qué es diferente?
AmGuard es el aglutinante de amoníaco líquido más fuerte del mercado. Funciona en cuestión de minutos para desintoxicar el amoníaco libre, y no se degrada por casi cuarenta y ocho horas. Eso es casi el doble de tiempo que los productos de nuestros competidores.

Indicaciones:

Agregar 5 ml cada 200 litros una vez al día hasta reducir el valor de amoníaco. Utiliza un test de amoníaco antes de volver a agregar AmGuard. No usar si el agua está a más de 30ºC.
Utilice Amonia Alert™ o MultiTest™: Free & Total Amonia para monitorizar directamente los niveles de amoniaco libre

Presentación: Envase de 100 ml
                       Envase de 250 ml

SC07750
1 Artículo
SC07750
Envio inmediato, Entrega desde 24 horas