Filtros activos

Parideras y Aisladores

¿Buscas parideras para alevines?

En nuestra tienda online de parideras para alevines y peceras de aislamiento puedes comprar acuarios especiales para separar a las madres de sus crías. Siempre tenemos en almacén y listos para enviar las parideras para alevines más vendidas, al precio que estabas buscando.

Muchas veces necesitamos aislar a las madres que están a punto de tener a los pequeños alevines, o también en ocasiones tenemos que aislar a los peces pequeños hasta que alcancen un tamaño optimo de crecimiento y puedan ser incorporados al resto del acuario, para ello podemos utilizar  pequeñas parideras o pequeñas peceras de aislamiento que pueden ser ubicadas tanto dentro del acuario o ser ubicadas en el exterior y compartir la misma agua.

Tenemos las peceras y parideras para alevines que necesitas!

Y si no tenemos en este momento los acuarios para alevines y parideras de separación del tipo y variedad que estás buscando, ponte en contacto con nosotros porque seguro que podremos enviártelos en unos días o aún mejor: ofrecerte una buena alternativa en alguna de nuestras marcas exclusivas de parideras para alevines en la variedad y formato que mejor le conviene a tus peces.

Porque somos profesionales con tienda física de mascotas y más de 20 años de experiencia en la venta online de peceras de aislamiento y parideras para alevines de todos los tamaños y variedades.

Parideras y Aisladores