Barritas Prestige de semillas, nueces y miel para loros (2x70g)
Referencia: VL-223154
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles

Barritas Prestige de semillas, nueces y miel para loros (2x70g)

Referencia: VL-223154
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Barritas Prestige Snacks de Versele Laga, de semillas con nueces y miel para loros, en paquetes de dos unidades de 70 gramos cada unaEnganche Magifix en Muchaspatas.com

 

 

 

Snacks horneados y de consistencia dura de Versele Laga, con cacahuetes, almendras y miel, un aporte variado para a la comida habitual de los loros y un entretenimiento de larga duración.

2 Irresistibles y  deliciosas barritas horneadas compuestas con semillas especiales, cacahuetes, nueces y miel. Los palos se hornean en una varilla de madera, la consistencia dura les ofrece una ocupación para picotear durante largo tiempo. Además, con el picoteo de estas barritas se liman las deformidades del pico.

Enganche Magifix en Muchaspatas.comSe fija fácilmente a la jaula con el "Magifix", un clip de sujeción que viene incluido con cada barrita y que se puede ajustar a la jaula. Así, se puede colocar fácilmente en cualquier punto de la jaula de los animales.

Las barritas vienen envasadas en "Freshpack" para mantener el sabor y la textura crujiente hasta abrir el paquete.

Estas barritas están enriquecidas con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales extra. Además, los granulados VAM contienen Fructo-OligoSacáridos (FOS), que aseguran una buena función intestinal y una excelente condición física. Sus papagayos reconocerán en estas barritas su forma natural de buscar alimentos, lo que estimulará su vitalidad.

Composición: Semillas, granos, frutos secos (2,2%, cacahuetes, almendras), miel (2%), azúcar, productos de panadería, aceites y grasas.

VL-223154
VL-223154
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles