Sera Termocalentadores para Acuarios de Agua Dulce y Salada
Referencia: SE08700
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
  • ¡En oferta!

Sera Termocalentadores para Acuarios de Agua Dulce y Salada

Referencia: SE08700
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles
22,30 €
Impuestos incluidos
Potencia W
  • 25 W
  • 50 W
  • 75 W
  • 100 W
  • 150 W
  • 200 W
Cantidad

Los Termocalentador Sera son de Excelente calidad, su diseño incluye una  pared de vidrio de cuarzo de 2 mm resistente a choques, circuito protector de precisión y protector de seguridad.Estos Termocalentadores para acuarios son muy cortos y se pueden instalar incluso en los acuarios más pequeños.

 

 

 

El control de funcionamiento (encendido/apagado) se realiza mediante una pequeña lámpara de efluvios.
Una escala de temperatura sirve como orientación para ajustar los parámetros. Teniendo en cuenta el número de vatios del envase la temperatura se puede ajustar entre 18 y 32ºC, siempre y cuando el acuario esté tapado.
La mayoría de peces de acuario están acostumbrados a temperaturas de alrededor de 25 °C, por lo que es preciso calentar el agua de acuario correspondientemente. El calentador de acuario se debe instalar en el acuario de forma que esté bien rodeado de agua para que ésta se caliente uniformemente. Es fácil calcular la potencia necesaria del calentador: en habitaciones con poca calefacción harán falta aproximadamente 1,5 vatios por litro de agua. En las habitaciones bien calefactadas, es suficiente 1 vatio por litro de agua. Se puede comprar sin reparos una versión más potente del calentador, ya que el consumo eléctrico para generar una determinada cantidad de calor no varía.
 Los termocalentadores SERA en forma de tubo son totalmente impermeables y aptos para agua salada. Ajustar la temperatura es especialmente fácil a través de la rueda de ajuste con escala de temperatura.

Están disponibles en muchas potencias diferentes con una graduación que va de los 25 a los 300 vatios y están equipados con un protector que rodea toda la estructura tubular de vidrio.

CONSEJO:

Un calentador más potente dispondrá de una mayor reserva de potencia, por ejemplo en caso de una avería de la calefacción de su hogar

SE08700

Referencias específicas

ean13
4001942087001
SE08700
Envío inmediato; entrega en 24/72 hs hábiles